Placa de inducción Teka IBC 63015 de color Negro, con 3 zonas de cocción, con 7400W de potencia.
Activa las funciones con solo pasar un dedo
Mediante su sistema de control Touch Control se pueden accionar y seleccionar las diferentes funciones que ofrece un Placa de inducción. Con tan solo pasar un dedo por el panel de control táctil se consigue activar la opción escogida de forma precisa y sencilla.
Mayor capacidad de cocción
En esta Placa de inducción Integrable Teka IBC 63015 Negrose puede cocinar todo tipo de recetas para cualquier número de personas puesto que cuenta con una zona de cocción gigante. Esta zona de cocción es perfecta para cocinar con recipientes de gran amaño para elaborar deliciosas recetas. Además se trata de una zona muy versátil puesto que se puede escoger entre uno u otro diámetro en función del tamaño del diámetro del recipiente. Cocina tus mejores recetas en todo tipo de recipientes sin importar su tamaño.
Máxima seguridad
Con los indicadores de calor residual en cada una de las zonas de cocción de Placa de inducción Integrable Teka IBC 63015 Negro se consigue una mayor seguridad tras la finzalización del proceso de cocción. En todo momento, mientras las zonas de cocción sigan calientes, los indicadores de calor estarán encendidos. Así que podrás conocer si las zonas de cocción siguen calientes para evitar cualquier quemazo. Además, así podrás limpiar cualquier resto de alimento con mayor seguridad sin riesgo de sufrir una quemadura.
No lo dudes y hazte cuanto antes con este Placa de inducción Teka Negro para disfrutar de una mayor tranquilidad. En Euronics puedes seleccionar entre una gran variedad de Placas de inducción para satisfacer todas tus necesidades.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.