Si disfrutas en la cocina ahora lo harás mucho más. La placa vitrocerámica Teka TB 6315 negra te ofrece todo tipo de comodidades para que solo te preocupes de los ingredientes que tienes que emplear. Podrás programar el tiempo de cocción para cada una de las tres zonas de trabajo, pudiendo ajustar el tiempo hasta por 99 minutos y pudiendo programar las tres a la vez. Una alarma te avisará cuando hayan concluido.
Además, a través de su panel de mandos Touch Control, con sensores acústicos y bloqueo de seguridad, tendrás acceso inmediato e intuitivo a todas las funcionalidades de tu vitrocerámica TB 6315 de Teka.
Esta vitro de Teka viene con cristal sin marco y también cuenta con función golpe de cocción, para darle ese último toque a tus recetas para que estén perfectas. Tiene indicador de calor residual que te informa cuando la placa ya no está caliente. Podrás preparar tus mejores platos usando sus tres zonas de cocción:
1) placa ultra rápida High Light de 14,5 cm de diámetro.
2) placa ultra rápida High Light de 18 cm de diámetro.
3) placa gigante doble circuito High Light de 21-27 cm de diámetro.
Te lo hemos contado pero ahora te toca a ti comprobarlo. La placa vitrocerámica Teka TB 6315 es el mejor asistente en tu cocina. Pon a trabajar tu creatividad culinaria y deja que ella se encargue de todo lo demás.