YA ESTÁN AQUI: CYBER DAYS
Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal
Personaliza tu experiencia de compra
Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega
O también puedes:
Clasificación Energética : F " >!
Color : Blanco
Anchura (mm) : 501
Altura (mm) : 845
Si tienes poco espacio en tu cocina y necesitas un frigorófico de espacio reducido, no busques más, porque lo que necesitas es el mini frigorífico Teka TS1-138 F. Con tan solo 85 centímetros de altura, es perfecto para colocar bajo la encimera como un mueble más y sus particularidades aseguran que la comida se mantendrá en perfecto estado.
La etiqueta F de eficiencia energética consolida el bajo consumo del mini frigorífico Teka TS1-138 F, siendo una de las clasificaciones más altas. Esto significa que el consumo de este frigorífico de pequeño tamaño es de un 30% inferior anual respecto a otros frigoríficos de su misma categoría, logrando destacar dentro de esta por ser eficiente a la par que ofrece un servicio excelente. De esta manera, podrás tener tu nevera enchufada todo el tiempo que necesites todos los días del año sin miedo a que la factura sea muy elevada gracias a su consumo eficiente.
Lejos de ser el típico frigorífico de dos puertas exteriores, el mini frigorífico Teka TS1-138 F tiene una puerta exterior y una puerta en el interior. De esta manera, podrás abrir el frigorífico para encontrar lo que has metido en su interior dispuesto en las distintas baldas, y además abrir la puerta interior situada en la parte superior. Dentro podrás guardar alimentos concretos para evitar que se mezclen olores, por ejemplo. Este frigorífico es pequeño, pero como ves, muy funcional para el hogar y pensado para poder satisfacer las necesidades de la familia.
Otro de los beneficios de este mini frigorífico Teka TS1-138 F que encontrarás al abrir la puerta es que tiene iluminación interior. Si eres de los que te levantas a mitad de noche en busca de un trago de agua fresquita, no tendrás que encender la luz de la cocina para poder encontrarlo sin problemas. Cuando abras la puerta, la luz interior del frigorífico se encenderá de forma automática y se apagará una vez vuelvas a cerrar la puerta, evitando así un gasto excesivo de energía tal y como asegura ese certificado F de eficiencia energética.
El mini frigorifico Teka TS1-138 F es perfecto para cocinas pequeñas, para estudios o incluso para habitaciones compartidas de una residencia estudiantil o en tu segunda residencia en el campo o la montaña. Sea cual sea el destino del frigorífico, encuentra las mejores ofertas en Euronics y consigue tu nuevo mini frigorífico Teka.
Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.
Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.