¿Te gusta cocinar o, simplemente, no te queda más remedio que hacerlo? En cualquier caso la placa vitrocerámica Teka TZ 6315 negra se va a convertir en una ayuda muy valiosa. ¿Quieres saber las razones por las que comprarla?
Función programación
De lo que se trata es de que los electrodomésticos nos faciliten el día a día a través de prácticas funciones. Es el caso de esta placa de Teka. Tienes la opción de programar el tiempo de trabajo de cada una de sus tres zonas de cocción. ¡Hasta por 99 minutos! Una alarma te avisará cuando el proceso haya concluido. Una gestión de tu tiempo mucho más eficaz, ¿no te parece?
Golpe de cocción
A través de su Touch Control puedes elegir el grado máximo de potencia para que tu placa se caliente rápidamente. Después, este nivel se bajará hasta el grado que deseas para cocinar un determinado plato.
La placa TZ 6315 de Teka dispone de tres zonas de trabajo de distintos tamaños y potencia que se adaptan perfectamente a tu menaje y a tus necesidades:
- Placa ultra rápida High Light de 145 mm.
- Placa ultra rápida High Light de 180 mm.
- Placa gigante de doble circuito High Light de 210/270 mm.
Además, esta vitrocerámica tiene indicador de calor residual, bloqueo de seguridad y sistema de desconexión automática para evitar cualquier despiste o incidente en la cocina.
La vitrocerámica Teka TZ 6315 con bisel frontal te ayudará a preparar tus más deliciosas creaciones. De manera rápida, cómoda y segura. ¡Hazte con ella!