Dicen que la comida más importante del día es el desayuno. Empezar el día con energía es vital para poder hacer todo lo que tienes previsto para la jornada sin acabar rendido. Comenzar el día con unas deliciosas tostadas con aceite, tomate y jamón, o en versión dulce con mantequilla y mermelada, te dará la energía necesaria para que el día vaya rodado. Las tostadoras Philips te van a aportar un tostado uniforme, crujiente y delicioso en casa. En Euronics queremos ayudarte a escoger el modelo de Philips tostadora que mejor encaje contigo y con tu familia.
Para tomar la mejor decisión, solo tienes que tener en cuenta ciertas características básicas. Una de las más principales es el número de ranuras y la capacidad de tostadas que podrás elaborar cada vez. Te encontrarás con tostadora Philips 1 ranura. Esta será de forma alargada, por lo que podrás colocar dos rebanadas seguidas y emplear también panes de distintas formas. Con tu tostadora Philips 2 tostadas, podrás cocinar cada pan por separado.
Otro aspecto en el que te podrás fijar es en los niveles de tostado que podrás escoger. Con un sencillo mando giratorio vas a poder elegir entre 7 niveles de tostado o 8 niveles de tostado en las tostadoras de Philips. Esto te va a permitir lograr el resultado que busques en cada momento, ya sea un pan más blanco o un pan más crujiente.
El diseño exterior también es una característica importante. Si cuentas con electrodomésticos en acabado acero inoxidable, las tostadoras Philips de su serie Metal quedarán perfectas en tu cocina. Y si tu estilo es más tradicional y sencillo, la gama de tostadora Philips Daily será lo que buscas. En esta encontrarás tostadora Philips blanca, tostadora Philips negra e incluso un modelo más original de tostadora Philips verde.
¿Cómo usar tostadoras Philips?
Las tostadoras Philips combinan diseños innovadores, funciones especiales y un uso muy cómodo y sencillo de todos sus ajustes. Porque, ¿a quién no le gusta ponérselo todo más sencillo por las mañanas?
En primer lugar solo tendrás que enchufar tu tostadora a la corriente e introducir en sus ranuras las rebanadas que desees tostar. Después podrás escoger el nivel de tostado en la ruleta y accionar el tostado con la palanca. ¡Y listo! En unos minutos tus tostadas estarán listas.
Para no quemarte ni complicarte cuando ya estén listas, podrás subir la palanca para que los panes queden más elevados y puedas cogerlos sin problemas, hasta los más pequeños. Además, si te llevas un modelo con función para calentar panecillos integrada, solo tendrás que colocar su soporte especial y poner tus bollos encima para poder disfrutar de bollería calentita y deliciosa.
Con las funciones de recalentar y descongelar, vas a poder tostar al momento panes congelados o ya tostados previamente. Tan solo con pulsar el botón indicado. Y con el botón cancel, vas a poder interrumpir su funcionamiento de inmediato si te estás pasando de cocción.
¿Cómo limpiar tostadoras Philips?
Ya has visto que te va a ser muy sencillo comparar los diversos modelos para escoger el mejor, hacer un uso correcto de todos sus ajustes, y ahora también limpiar y mantener tu tostadora Philips.
Sus modelos cuentan con una práctica bandeja recogemigas. Esta se encuentra en el fondo del aparato, de manera que caen en ella todas las migas y restos del pan que tuestes. Luego solo tendrás que extraerla fácilmente, vaciarla y limpiarla con un paño húmedo, y una vez seca, volver a introducirla.
Para el resto de partes, tanto su carcasa exterior como sus elementos interiores, podrás frotar cualquier suciedad y mancha con una esponja o paño húmedo. Solo recuerda desenchufar tu Philips tostadora siempre que vayas a limpiarla para evitar cualquier accidente.
Llévate un modelo sencillo, cómodo y eficaz de tostador de la mano de una gran marca como es Philips. Corre al catálogo online de Euronics y compara todas las características y funciones que te hemos comentado así como tostadoras Philips precios. La mejor tostadora está a tan solo un clic.