Si quieres disfrutar de tu pan de ayer igual de crujiente como recién hecho, darle un punto de calor y tueste a un croissant que ya ha perdido su frescura o prefieres un bocadillo caliente, ahora es más fácil que nunca si tienes en tu poder el tostador Tristar BR2400, con el que harás auténticas maravillas a cualquier hora del día. Y lo mejor de todo: de forma rápida, sencilla y sin ensuciar tu cocina. Este electrodoméstico es el típico que, si no lo tienes, no le echas en falta, pero una vez que lo has probado, ya no podrás prescindir de él. ¡Y tu familia tampoco!
Un práctico tostador horizontal ideal para hacer ricas propuesta ‘healthy food’
El tostador Tristar BR2400 es un modelo horizontal y plano de 400W, ideal para hacer una o varias tostadas a la vez, e incluso sándwiches de mayor tamaño, gracias a su amplia superficie de cocción: 23.2 x 20 cm y dos elementos calentadores. Así ahorrarás tiempo y esfuerzo a la hora de elaborar un rico desayuno, tentempié o merienda para los tuyos, que se chuparán los dedos con tus propuestas de healthy food.
Un modelo en plástico y acero inoxidable fácil de limpiar
El tostador Tristar BR2400 dispone de una carcasa de plástico en blanco y accesorios de acero inoxidable, muy sencillos de limpiar. Solo tienes que utilizar una bayeta húmeda para eliminar los restos de alimentos que puedan quedar y después secarlo todo con un papel de cocina y ya estaría listo para guardarlo. Y lo puedes hacer, tanto en horizontal como en vertical, en cualquier armario, según el hueco del que dispongas. Además, gracias a sus asas integradas podrás moverla fácilmente de un sitio a otro.
Una práctica bandeja recoge migas extraíbles
Y ya que hablamos de limpieza, el tostador Tristar BR2400 trae incorporado una bandeja para migajas extraíble muy práctica y cómoda. También dispone de un temporizador de cuenta atrás para dejar el pan en su punto y señal de fin de cocción para que no se te achicharre ni el pan ni bollos ni ningún otro alimento que coloques sobre su parrilla.
El tostador Tristar BR2400 es una magnífica elección si todavía no tienes un pequeño electrodoméstico de estas características. Además, tiene un precio tan económico que no podrás resistirte. Solo tienes que acudir a alguna tienda Euronics y consultar éste u otros modelos similares. Te ayudaremos a hacer la mejor elección posible. ¡Visítanos pronto!
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.