Su contenido multimedia y sus archivos en su propia nube personal.
Cree su propia nube personal, sin cuotas mensuales ni ubicaciones misteriosas para sus datos. Almacene su contenido multimedia y sus archivos en la unidad y acceda a ellos de forma segura a través de Internet con cualquier ordenador Mac o PC.
O use las aplicaciones para móviles de WD para acceder fácilmente desde su teléfono inteligente o tableta. Es como tener hasta 3 terabytes de almacenamiento adicional para su dispositivo móvil.
Transmítalo ahora a su televisor de alta definición.
Vea el vídeo de la fiesta de cumpleaños de su hija o enseñe las fotos de sus vacaciones en el televisor. El servidor de contenido multimedia integrado transmite música, fotos y vídeos a cualquier dispositivo multimedia con certificación DLNA, como el reproductor multimedia WD TV Live, el lector de Blu-ray Disc, Xbox 360, PlayStation 3 y un televisor conectado. Certificación DLNA 1.5 y UPnP. Almacenamiento compartido para todos sus ordenadores.
Ahora puede almacenar los vídeos, la música, las fotos y los archivos importantes de toda la familia en un sitio seguro para que todas las personas del hogar las compartan. Simplemente enchufe la unidad a su enrutador inalámbrico para almacenar y acceder a archivos con cualquier PC o Mac de su red doméstica.
Copia de seguridad inalámbrica y automática para todos sus ordenadores.
Proteja sus valiosos recuerdos y realice una copia de seguridad de todos sus ordenadores PC y Mac de su red de forma inalámbrica en un lugar fiable con WD SmartWare. Cada vez que guarde algo, se hará al instante una copia de seguridad. Los usuarios de Mac pueden utilizar todas las funciones del software de copia de seguridad Apple Time Machine para proteger sus datos.
Disfrute de su música con iTunes.
La unidad es compatible con el servidor iTunes, de forma que puede centralizar su colección de música y vídeo y transmitirla a un ordenador Mac o PC con iTunes.
Velocidad sin compromiso.
Una CPU de 800 MHz incorporada de gran potencia proporciona la fuerza que necesita para las aplicaciones más exigentes y las mejores velocidades de lectura; más rápido que las unidades USB 2.0 tradicionales. Trasmita contenido multimedia sin problemas y transfiera los archivos sin dejarse absolutamente nada.
Fácil de configurar, fácil de encontrar en su red. La configuración es muy sencilla. En sólo unos minutos estará preparado y funcionando. Los ordenadores con Mac, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista detectarán automáticamente su disco My Book Live en unos segundos. Si utiliza Windows XP, nuestro sencillo software de detección le permitirá configurar fácilmente el disco.
Estamos con usted en todo los pasos gracias al servicio gratuito WD Concierge. Simplemente llame al número de teléfono suministrado con su compra y nuestro experto equipo de servicio al cliente le guiará en la instalación de su disco y las aplicaciones de WD para su dispositivo móvil. También puede visitar nuestro nuevo sitio web de configuración para obtener ayuda. Añada un nivel extra de protección para sus archivos.
Puede realizar automáticamente una segunda copia, o punto seguro, de My Book Live en otro My Book Live o disco NAS de su red doméstica. Ahora tenemos una protección más segura para todo su contenido multimedia y su tranquilidad.