Placa de inducción Whirlpool Q5760 NE de color Blanco, de ancho 590mm, con 3 zonas de cocción, de potencia 7200W.
Control intuitivo y con gran precisión
Controla en todo momento este electrodoméstico modelo Q5760 NE con tan solo pasar un dedo por el Touch Control. Gracias a este panel táctil se pueden escoger las diferentes funciones de forma sencilla e intuitiva. Solamente tendrás que pasar un dedo para activar o desactivar todas las opciones que te ofrece este Placa de inducción Whirlpool Q5760 NE Blanco.
Mayor capacidad de cocción
En esta Placa de inducción Integrable Whirlpool Q5760 NE Blancose puede cocinar todo tipo de recetas para cualquier número de personas puesto que cuenta con una zona de cocción gigante. Esta zona de cocción es perfecta para cocinar con recipientes de gran amaño para elaborar deliciosas recetas. Además se trata de una zona muy versátil puesto que se puede escoger entre uno u otro diámetro en función del tamaño del diámetro del recipiente. Cocina tus mejores recetas en todo tipo de recipientes sin importar su tamaño.
Inicio del proceso de cocción automático
No te dará pereza cocinar tus mejores recetas en Placa de inducción Whirlpool Q5760 NE Integrable gracias a su sistema de encendido automático. Al colocar el recipiente en la zona de cocción, se detecta automáticamente para que comience el proceso de cocción. Por lo que se ofrece una total comodidad al no tener que hacer nada para lograr un buen ciclo de cocinado. En todo momento se ofrecerá una cocción continuada a la misma potencia, logrando el ciclo perfecto para evitar que los alimentos se quemen.
No lo dudes y hazte cuanto antes con este Placa de inducción Whirlpool Blanco para disfrutar de una mayor tranquilidad. En Euronics puedes seleccionar entre una gran variedad de Placas de inducción para satisfacer todas tus necesidades.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.