Placa de inducción Whirlpool WS Q1160 NE de color Negro, de 590mm de anchura, con 3 zonas de cocción.
Selecciona las funciones con tan solo pasar un dedo
Gracias al Touch Control se puede seleccionar cualquiera de las funciones que ofrece el Placa de inducción Whirlpool Negro WS Q1160 NE con tan solo pasar el dedo por el panel de control. Se trata de la forma más sencilla para activar o desactivar las opciones de funcionamiento.
Calentamiento momentáneo del recipiente
Si necesitas una mayor potencia de cocción mientras cocinas tus recetas en Placa de inducción Whirlpool WS Q1160 NE Integrable solo tienes que utilizar la función Booster. Con solo seleccionar esta función se garantiza la máxima potencia de calentamiento en la zona de cocción mediante unos 10 minutos. Por lo que se logra el calentamiento de cualquier recipiente de forma rápida e instantánea. Cocina tus mejores recetas y en la última parte selecciona esta función para darles un mayor sabor y el último golpe de cocción adecuado. Cuando pasen esos 10 minutos, la función se desconectará automáticamente volviendo a la configuración anterior, no te vas a tener que preocupar por nada durante el proceso de cocción.
Máxima seguridad
Con los indicadores de calor residual en cada una de las zonas de cocción de Placa de inducción Integrable Whirlpool WS Q1160 NE Negro se consigue una mayor seguridad tras la finzalización del proceso de cocción. En todo momento, mientras las zonas de cocción sigan calientes, los indicadores de calor estarán encendidos. Así que podrás conocer si las zonas de cocción siguen calientes para evitar cualquier quemazo. Además, así podrás limpiar cualquier resto de alimento con mayor seguridad sin riesgo de sufrir una quemadura.
No lo dudes y hazte cuanto antes con este Placa de inducción Whirlpool Negro para disfrutar de una mayor tranquilidad. En Euronics puedes seleccionar entre una gran variedad de Placas de inducción para satisfacer todas tus necesidades.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.