Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal
Personaliza tu experiencia de compra
Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega
O también puedes:
Se han encontrado 137 Congeladores horizontales pequeños
¿Tienes en la cocina un frigorífico combi o una nevera de dos puertas? Estos son electrodomésticos muy prácticos que te permiten disponer de frigorífico y congelador, 2 en 1. Sin embargo, la parte de congelación suele disponer de una capacidad bastante reducida. ¿Buscas ampliar tu espacio de congelación? ¡Perfecto! Has llegado al sitio indicado. Aquí, en Euronics, vamos a ayudarte a que te lleves a casa el congelador horizontal pequeño perfecto.
Quizá lo que te venga a la mente al hablar de arcón congelador o de congelador horizontal sea un gran electrodoméstico, muy pesado y que ocupa un gran espacio en casa. Sin embargo, también existen alternativas mucho más compactas que podrán ser colocadas junto a tus muebles o electrodomésticos en la misma cocina u ocupando el mínimo espacio posible en cualquier otra estancia de tu hogar. Por ejemplo puedes hacerte con un arcón congelador horizontal estrecho, con anchuras de entre 400 mm y 500 mm, o de hasta 600 mm si puede encajar en tu espacio. Y si lo que buscas es encontrar una altura más reducida, podrás optar por congeladores horizontales pequeños de entre 835 mm y 860 mm de alto. También son una buena opción este tipo de arcones congeladores horizontales pequeños si requieres un mayor espacio para tus alimentos congelados, pero no demasiado. Este tipo de electrodomésticos suelen contar con capacidades de congelador horizontal pequeño 50 litros, 60 litros, 70 litros o hasta 95 litros en los casos un poco mayores.
Una ventaja de estos congeladores horizontales compactos, es que aunque se accede a su interior también por la puerta situada en la parte superior como en los modelos de gran tamaño, en las opciones más pequeñas no será tan complicado acceder a los alimentos del fondo ni te costará tanto encontrar los productos que quieras extraer. Además, también existen modelos de este tipo que cuentan con una cesta interior, perfecta para almacenar en ella productos que uses más a menudo o que requieras tener a mano. Por otro lado, algunas de estas opciones cuentan con tirador integrado que facilita su apertura y cierre, así como su limpieza, junto con un pequeño cerrojo para que nadie pueda abrir su puerta en tu ausencia. Una de las grandes novedades de algunas opciones más modernas es la de poder configurar el frío interior para emplearlo como congelador o como frigorífico. Así podrás disponer de dos electrodomésticos distintos en uno para cumplir con tus necesidades de cada momento. Además, los mandos suelen ser mecánicos para un manejo súper cómodo y sencillo, e incluso ir acompañados de una pequeña pantalla para conocer la temperatura interior en todo momento. Otra gran ventaja es la de la tecnología de congelación rápida. Esta es una función que disminuye rápidamente la temperatura del interior para lograr un ahorro de energía y una mejor preservación de nutrientes de los alimentos que acabes de introducir. Así te asegurarás una conservación perfecta con un consumo adecuado.
Como verás, en el catálogo online de Euronics contamos con varias opciones de numerosas marcas, tamaños, diseños y precios de congeladores horizontales pequeños para ti. Solo tienes que navegar y echar un vistazo para hacer todas las comparaciones que necesites. Ten siempre presente el presupuesto que tienes con los congeladores horizontales pequeños precios y guíate también a través de congeladores horizontales pequeños opiniones de clientes.