¿Necesitas una estufa para calentar diferentes espacios en tu vivienda? Disfruta de una excelente potencia en un electrodoméstico compacto y con un bonito diseño como esta estufa de gas DeLonghi VBF. Descubre aquí algunas de sus mejores ventajas.
Estética más elegante gracias a su diseño
Esta estufa de bajo consumo presenta un diseño totalmente moderno, que te ayudará a ahorrar mucho espacio y a disfrutar de un aspecto más elegante. Su acabado hace que sea un modelo idóneo para todo tipo de espacios. Puedes utilizarla como estufa de gas interior, o trasladarla a tu terraza, y disfrutar siempre de una sensación mucho más acogedora y agradable, aliviando el frío de los meses de invierno. Además, cuenta con dos sistemas de seguridad que garantizarán tu protección y la de los tuyos en todo momento.
La potencia se ajusta automáticamente
No te preocupes si no sabes cómo debes ajustar exactamente estufa DeLonghi de llama azul, ya que este electrodoméstico cuenta con un sistema de control variable de la llama. Para encenderla y empezar a utilizarla, tu estufa de gas pequeña incorpora un mando ergonómico que solo tendrás que girar esta rueda y empezar a disfrutar de un calor agradable y energéticamente más eficiente. Deja que la llama se adapte a tus necesidades y a las circunstancias. DeLonghi cuidará de tu bienestar mientras tú olvidas tus preocupaciones.
Asa ergonómica y ruedas incluidas
Gracias al asa ergonómica y las ruedas incorporadas, este electrodoméstico se convierte en una estufa de gas portátil, que podrás trasladar de forma sencilla entre distintas habitaciones. De este modo, podrás usarla como estufa para terraza, y llevarla después al salón, y, cuando hayas terminado de usarla, la almacenarás con mucha más comodidad, ya ahorrando todo el espacio que necesitas. La parte trasera cuenta con un compartimento con una tapa metálica para alojar la bombona de gas de forma segura.
No dejes que nadie se te adelante y hazte hoy mismo con tu estufa de gas DeLonghi VBF. Euronics te trae las mejores ofertas para todo tipo de sistemas de climatización. ¿Te los vas a perder?