Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal
Personaliza tu experiencia de compra
Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega
O también puedes:
Se han encontrado 4 Placas de inducción pequeñas
Si vives en un apartamento pequeño con una cocina reducida o en un estudio con cocina, salón y dormitorio todo en un mismo espacio, este tipo de placas de inducción te interesa. Las placas inducción pequeñas cuentan con la ventaja de la innovación de la cocción por inducción pero en un electrodoméstico mucho más reducido para facilitarte su instalación. ¿Quieres conocerlas mejor? ¡Sigue leyendo en Euronics!
Como ya sabrás si has estado ya un tiempo buscando una placa de cocción para tu hogar, aquellos modelos de tamaño más estándar cuentan con una medida de ancho de 600mm. Estas son las placas de inducción más comunes que contarán con placas de inducción 3 fuegos, o placas inducción 4 fuegos.
Pero si quieres poder preparar recetas deliciosas con un mayor ahorro energético y la eficacia perfecta de la inducción, pero sin ocupar tanto espacio, las placas inducción pequeñas dimensiones son para ti. Estas podrán ser colocadas en horizontal, de manera que su medida reducida será la de profundidad, o en vertical, con una anchura pequeña. Si tus encimeras son muy estrechas, las placas inducción pequeñas 350mm de fondo te interesarán; y si lo que quieres es una menor anchura, las tuyas son las placas inducción pequeñas 300mm de ancho.
Al tratarse de placas reducidas, contarán con placas inducción pequeñas 2 fuegos. Pero siempre puedes hacerte con una mayor flexibilidad y de libertad a la hora de cocinar con las opciones de placas inducción flex pequeñas. Con estas podrás ajustar tu zona de cocción como quieras al poder dividirla en dos más pequeñas o emplear todo el espacio con recipientes más grandes y alargados.
No olvides que tenemos solución para todas las necesidades por lo que, al contrario, también encontrarás placas de inducción grandes en nuestra web.
Aunque se traten de modelos pequeños, esto no quiere decir que deban estar limitados en cuanto a innovaciones perfectas para tus cocciones.
En primer lugar, una placa inducción pequeña Touch Control te lo pone todo mucho más sencillo. Con sus botones táctiles e incluso su control deslizante, solo con apoyar o deslizar la yema de tu dedo ya podrás modificar potencias, escoger zonas o activar funciones especiales. Todo de manera rápida, sencilla y cómoda.
Algunas de las funciones especiales que podrán incluir los modelos más innovadores son, por ejemplo, una función de cocción rápida que aumentará la potencia empleada para que no tardes nada en calentar tus alimentos. También podrás optar por placas inducción pequeñas programables, para que puedas elegir el tiempo de cocción y que la placa te avise al terminar.
Para una mayor seguridad, en estas placas también podrás disfrutar del bloqueo de seguridad de sus mandos, así como de indicadores de calor residual para evitar quemaduras y accidentes.
Dentro de este tipo de placas, como ves, tienes muchas opciones. Si te encanta ir de camping o recorrer países con tu furgoneta camperizada, las placas inducción pequeñas portátiles serán tu mejor herramienta. Un modelo así vas a poder llevártelo donde quieras sin problemas gracias a su peso ligero y su reducido tamaño. Podrás cocinar como en casa en cualquier lugar.
Recuerda que en Euronics contamos con un amplio surtido de electrodomésticos para ti de numerosas marcas como placas inducción 2 fuegos Balay, placas inducción 2 fuegos Bosch, Siemens, Cata… Echa un vistazo y encuentra la tuya.