Buscar
Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Calefactores

Ordenar
filtro FILTRAR

Se han encontrado 150 Calefactores

    Desde Hasta

Se han encontrado 150 Calefactores . Página 3 de 4

< 1 2 4 >

Dentro de la gran variedad de calefacción y estufas que tenemos en el catálogo online de Euronics para ti, una de las opciones que puedes escoger para caldear tu hogar es la de calefactores. Estos pequeños dispositivos que generan aire caliente son ideales para calentar rápida y eficientemente, pequeñas zonas de tu hogar

No te pierdas en Euronics la gran variedad de marcas, precios y modelos que tenemos para ti para que encuentres tu calefactor ideal. Podrás encontrar tu dispositivo de climatización más adecuado a tus necesidades.

¿Qué es un calefactor?

Un calefactor es un pequeño electrodoméstico que expulsa aire caliente de forma rápida y focalizada, y que usamos para caldear o calentar estancias pequeñas, como cuartos de baño, cocinas o dormitorios. Además, al ofrecer un flujo de aire directo permite calentar todo tipo de estancias. En tan solo unos minutos se puede propagar el flujo de aire caliente de forma rápida y eficaz.

Todos los calefactores contienen un ventilador en su interior y un termostato que nos permite regular la temperatura. Incluso cuentan con una función de aire frío para utilizarla para aclimatar el hogar en los meses más calurosos.

Según el modelo, podemos encontrar calefactores de pared, verticales o compactos. También pueden incluir un cabezal oscilante con el que se consigue una distribución del flujo mucho más homogénea.

La mayoría de modelos cuentan con un diseño compacto. Su tamaño permite transportarlo de una a otra habitación sin complicaciones. Simplemente es necesario un enchufe cercano, aunque también hay modelos de calefactor sin cable. Así, puedes usar un calefactor portátil como calefactor de baño, o calentar cualquier otra habitación.

Con un calefactor de bajo consumo no tendrás que preocuparte por la factura de la luz. Además, está diseñado para ser un sistema de calefacción complementario, aunque un calefactor con potencia de más de 1800 W puede utilizarse como sistema principal.

¿Qué destacar en los modelos de calefactores?

Son muy prácticos, ya que ocupan muy poco espacio y podemos recogerlos o cambiarlos de sitio cuando queramos, sin mayor dificultad.

Proporcionan calor de forma rápida y focalizada por lo que puede calentar pequeños espacios en solo unos minutos.

Ponerlos en funcionamiento es muy sencillo, ya que solo hay que enchufarlos a la red eléctrica. En el caso de que sea un calefactor de pared, simplemente deberemos instalar un pequeño soporte que lo sostenga.

Es la opción más económica de compra como apoyo a tu sistema de calefacción.

No utilizan gases u otro tipo de combustibles, ni expulsan humos, por lo que son limpios y seguros.

Desventajas en calefactores

La potencia y alcance de un calefactor es mucho menor a los sistemas de calefacción más completos. Solo debe usarse en estancias pequeñas, si queremos que cumpla su función al cien por cien. Se puede definir como un complementario a otras fuentes de calor.

Este sistema puede cargar el ambiente al consumir oxígeno durante su funcionamiento.
Si necesitas un extra de calor en alguna de tus estancias para los meses más fríos del invierno, con cualquier calefactor Orbegozo, calefactor S&P, Jata, Imetec... entre otras marcas, no tendrás que preocuparte por la climatización de tu hogar.

Descubre las ofertas que te proponemos en Calefactores Black Friday y aprovecha nuestras mejores ofertas en calefactores.