Dos formas de tostar el pan con las tostadoras Jata
Jata cuenta con una gran variedad de pequeños electrodomésticos de cocina para preparar deliciosos desayunos en casa, como licuadoras, batidoras y tostadoras Jata. Si andáis buscando el dispositivo idóneo para tomar tostadas recién hechas, calientes y crujientes cada mañana, Jata cuenta con numerosas opciones entre las que escoger. Pero antes de lanzarte a echar un ojo a todos sus modelos, quédate aquí en Euronics para conocer mejor todo lo que te ofrecen.
Antes que nada debes saber que Jata te propone dos tipos distintos de tostador para adaptarse mejor a las necesidades de cada consumidor.
Por un lado encontrarás los modelos más convencionales que ya conocerás perfectamente. Son tostadores verticales Jata que cuentan con ranuras en las que introducir tu rebanadas de pan de manera vertical para su tueste. Estas son muy sencillas de utilizar y no ocupan demasiado espacio. Además, dentro de este tipo de Jata tostadora, podrás escoger a su vez entre dos tipos.
Hablamos de tostadora Jata 1 ranura o de tostadora Jata 2 ranuras. La primera cuenta con una ranura extra-larga que te permitirá emplear otros tipos de pan o colocar dos rebanadas clásicas de pan de molde. Su forma será más alargada y más estrecha, por lo que será ideal para guardar en un armario de la cocina. En cuanto a la opción de dos ranuras, esta es la de toda la vida. Puedes colocar las rebanadas separadas y tostarlas al mismo tiempo. Estos modelos son más anchos, pero cuentan con múltiples diseños para que escojas el que mejor pegue con tu cocina.
El segundo tipo principal es el más novedoso y se trata de tostadora plana Jatao tostadora Jata horizontal. Estas se componen de una rejilla y unas barras de cuarzo que al calentarse, calientan a su vez la rejilla donde deberás colocar el pan. Resultan muy cómodas y seguras ya que a la hora de colocar y extraer el pan es más difícil sufrir quemaduras. También suelen aportar una amplia superficie de tostado para utilizar todo tipo de panes y bollos.
Escojas el tipo de tostadora de Jata que escojas, es en la tienda online de Euronics donde lo encontrarás al mejor precio.
¿Cómo utilizar las tostadoras Jata?
¿También quieres conocer en profundidad cuáles son las características del funcionamiento de las tostadoras Jata? ¡Perfecto! ¡Vamos con ello!
En el caso de las tostadoras horizontales Jata, su uso no puede ser más sencillo. Lo único que deberás hacer será enchufarla a la corriente de tu hogar y pulsar su botón de encendido. Tras dejar que coja calor por unos segundos, ya podrás colocar tus rebanadas de pan o bollería. Tendrás que ir dándoles la vuelta hasta que logres el punto de tostado que prefieras y ya puedas retirarlas. En los modelos más completos contarás con dos interruptores para escoger entre 3 potencias de calor: 400W, 600W o 1000W.
Para limpiarla solo tendrás que asegurarte de que esté desenchufada y completamente fría. Podrás pasar un paño húmedo por toda su estructura y simplemente extraer su bandeja recogemigas y vaciarla bien antes de volver a colocarla.
Pasando a los tostadores clásicos de una o dos ranuras de Jata, verás que su empleo tampoco tiene ninguna complicación. Tras enchufarla y colocar tus rebanadas en las ranuras, tendrás que escoger el nivel de tostado que desees en su mando giratorio. Después solo tendrás que empujar su palanca hacia abajo y esperar unos minutos a que estén listas. Cuando salten podrás retirarlas, ¡y a comer!
Pero algunos de estos modelos son tostadora Jata 3 en 1. Esto es porque, con simplemente pulsar un botón, podrás descongelar el pan además de tostarlo, o mantenerlo caliente para cuando vayas a desayunar. Tendrás las opciones de tostar, descongelar y mantener caliente en un solo dispositivo.
También suelen contar con un botón de parada para que puedas dejar el tueste de tu pan al instante si te das cuenta de que no está quedando como querías. Y gracias al centrado automático del pan en la ranura, te asegurarás de un tostado totalmente uniforme en todo momento para un acabado óptimo.
Diferentes acabados exteriores de las tostadoras Jata
Ya ves que esta marca te brinda numerosos modelos diferentes de tostadores con diversas prestaciones para que tus tostadas siempre queden al punto perfecto. Ahora también puedes tener en cuenta su aspecto exterior para también escoger aquella opción que mejor vara a quedar en tu cocina.
En el caso de tostadora plana Jata encontrarás opciones de tamaño mini para cocinas con menos espacio o para personas que viven solas; y opciones maxi con un amplio espacio de tostado. Las hay con laterales en acero inoxidable, en color blanco o en mezcla de acero y negro.
En cuanto a las tostadoras de Jata con ranuras, encontrarás múltiples formas y estilos, algunas de aspecto más tradicional o retro, y algunas con un acabado más moderno y minimalista. Podrás elegir tu tostadora Jata blanca, tostadora Jata acero inox o tostadora Jata negra.
¿Ya has tomado nota de todo lo que te interesa de las tostadoras Jata? Entonces ya solo tienes que pasarte por el catálogo online de Euronics y ver, de entre todas nuestras opciones, cuál es la que encaja mejor contigo.